Río Blanco.- A causa de un severo traumatismo craneoencefálico un campesino oriundo de la localidad La Cuesta, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, perdió la vida el día de ayer en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que cayera de su propia altura.
Se trata del señor Felipe Antonio, de 49 años de edad, quien fue identificado y reclamado por uno de sus familiares, a fin de que pudiera ser trasladado a su comunidad y sepultado de acuerdo con sus creencias religiosas. De su muerte tomó conocimiento la Fiscalía Municipal.
Los hechos que derivaron en el fallecimiento del campirano ocurrieron el pasado fin de semana, cuando éste había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y caminaba rumbo a su vivienda, ubicada en la citada localidad serrana, acompañado de uno de sus compañeros de farra.
Según parece, fue al llegar a su casa que el hombre perdió el equilibrio y cayó de su propia altura de manera estrepitosa, por lo que sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, el cual le provocó un profundo sangrado.
Como pudo, la persona que lo acompañaba pidió el auxilio de varios vecinos, quienes trasladaron a Felipe Antonio al Hospital Civil a bordo de una camioneta particular para que fuera atendido rápidamente, aunque por desgracia murió poco después.