in

Muere interno estaba hospitalizado

Superiberia

Córdoba.- Durante la madrugada de ayer lunes murió en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad uno de los internos que resultó golpeado y lesionado de gravedad durante el motín que se registró la noche del pasado sábado en el interior del Centro de Reinserción Social La Toma, ubicado en Amatlán de los Reyes, donde seis policías y un reo (aún sin identificar) fallecieron asfixiados.

Con el deceso de este interno, identificado como Luis Rogelio Hernández Flores, vecino de Paso de Ovejas, ya suman ocho los muertos que dejó el motín regis-trado en dicho centro penitenciario. Por estos decesos, la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación.

El fallecimiento del recluso fue dado a conocer de manera oficial durante los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes, mismo que se debió a la gravedad de las lesiones que presentó el sujeto. Los dos reos (uno seguía sin ser identificado hasta ayer por la tarde) y los seis policías (cuatro estatales y dos municipales de Orizaba) perdieron la vida a consecuencia del motín que se registró durante la noche del pasado sábado.

CANAL OFICIAL

Bajo vigilancia el penal de la toma sin luz ni agua

Investigan muerte de maestra de UNAM y su hija