Coscomatepec.- Sin tener noticias de su paradero, se encuentran familiares de la empresaria Silvia Tapia Dorantes, a quien sujetos desconocidos secuestraron en la colonia Los Solares.
Por lo anterior, se activó un operativo policiaco en la periferia de la ciudad y se registró psicosis entre la población por el alto índice de acciones delictivas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la mañana, cuando una llamada de auxilio reportó el extravió de una conocida ciudadana en el Recinto Ferial, por lo que solicitaban la intervención de los agentes policiacos.
De acuerdo con datos oficiales, Silvia Tapia Dorantes, de 68 años de edad, salió de su domicilio en la avenida Nicolás Bravo con dirección a la bodega de suministros Olgar, que está en la colonia Los Solares, donde tiene una propiedad su hijo; desde entonces perdieron comunicación con ella y no saben dónde está.
Los familiares en varias ocasiones trataron de ubicarla vía celular, entraba la llamada, pero la señora no contestaba, por lo que acudieron al punto referido y se entrevistaron con vecinos, quienes les comentaron que por la mañana escucharon gritos de una mujer en la calle Javier Santa María.
Por el momento, sus seres queridos no han recibido ninguna llamada para pedirles alguna recompensa, por lo que temen que algo le pudiera suceder o sea objeto de alguna situación ilícita.
La Policía Municipal y Estatal realizó un patrullaje de localización en la periferia de la ciudad, colocando un cerco policiaco en los tramos carreteros para dar con el paradero de la empresaria, pero hasta el momento no han tenido éxito en las investigaciones que hacen.