Córdoba.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó ayer lentes a bajo costo de la campaña “Un brillo a tu mirada”, beneficiando a 477 personas, entre niños, jóvenes y adultos cordobeses que mejorarán su visión.
Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, acudió al evento para entregar los primeros apoyos a los beneficiados, logrando así el objetivo de llevar acciones que permitan mejorar la vida de los cordobeses.
Agregó que “una vista saludable permite que podamos desarrollar mejor nuestras vidas, por lo que nunca debemos abusar o descuidar los ojos, por eso hoy realizamos la entrega de estos lentes que ayudarán a mejorar su visión a modo de prevención o como tratamiento para los que lo necesitan”.
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, la entrega se llevó a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo, donde los beneficiados se dieron cita para recibir los anteojos que les permitirán mejorar sus actividades diarias.
Durante el evento y en representación de la alcaldesa Leticia López Landero, acudió Filiberto Consuegra Huerta, jefe de Salud del Ayuntamiento y Laura Ortega Rosales, coordinadora de Trabajo Social del DIF, quienes procedieron a realizar la entrega oficial de estos anteojos. Los jóvenes Carla Guadalupe y Rivaldo de Jesús Marín Salazar, así como las señoras Severina Nepomuceno Martínez y Roberta Vázquez, en representación de los 477 beneficiados, agradecieron a las autoridades la entrega de los accesorios que les permitirán mejorar su vista y su calidad de vida.