Orizaba.- Un taxista se presentó al Ministerio Público para denunciar el robo de su vehículo, el cual fue cometido el martes cuando se encontraba en un taller y lo intervinieron varios desconocidos.
Inocencio Hernández Galán, de 41 años, con domicilio en Santa Ana, es el agraviado que interpuso denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Explicó que es conductor del automóvil marcado con el número económico 1087, de esta localidad.
El martes por la tarde, a bordo del citado vehículo, se trasladó a un taller mecánico ubicado por el panteón Juan de la Luz Enríquez, y estacionó el coche en Colón Oriente.
Cuando se detallaban las piezas a arreglar al automotor, el chafirete dice que fue intervenido por 3 desconocidos, quienes lo subieron y se lo llevaron.
Se enfilaron rumbo a Córdoba, llegaron a Yanga y sin más palabras lo obligaron a bajar del automóvil y se fueron.
Reportó el suceso a la Policía, pero hasta el momento no ha localizado el automotor, por lo que denunció.
Las autoridades ministeriales abrieron expediente por el robo del vehículo en contra de quien o quienes sean responsables.
Cabe señalar que las autoridades policiacas investigan el suceso, y ninguna línea de investigación se ha confirmado pero tampoco se descarta, incluyendo la posibilidad de que el conductor haya chocado el vehículo y lo haya reportado para deslindarse de culpa.
Por ello se indaga, en un intento por fincar o deslindar responsabilidades.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO