in

Le ‘pegan’ 3 balazos

Superiberia

Amatlán.- Un joven identificado como Bernardo Pedroza Rodríguez, de 30 años de edad, recibió tres impactos de bala, teniendo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Este hombre fue encontrado entre unos cañales, ubicados a un costado de un camino de terracería que conduce de Camino Real a San José, Cacahuatal y Venta Parada, por unos cortadores de dicho vegetal.

Según informes obtenidos, esta persona habría sido “levantada” durante la mañana de ayer lunes, tras salir de un hospital donde tiene internado a un familiar.

Los parientes del sujeto baleado trataron de comunicarse con él vía telefónica, pero al darse cuenta de que no contestaba, comenzaron a preocuparse, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas que unos cortadores de caña que se encontraban trabajando cerca del lugar conocido como Camino Real localizaron al joven ensangrentado y severamente golpeado, por lo que dieron parte al Agente Municipal, el cual -a su vez- solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

A su llegada, los elementos de la Policía Municipal atendieron al herido y, con la ayuda de la Cruz Roja, lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado, debido a los impactos de bala que recibió.

CANAL OFICIAL

Detienen a “El Hugo”, líder de narcomenudistas que operan en CU

Pérdidas por 120 mil mdd si se cancela nuevo aeropuerto