in

“Remodelación, una tomada de pelo”

Superiberia

Córdoba.- Mientras la mayoría de los locatarios del mercado Revolución empiezan a creer que la remodelación o reconstrucción del zoco, fue solo una “tomada de pelo” por parte del Gobierno del Estado, los líderes confían en que el proyecto sea retomado en los próximos meses.

Durante un recorrido por el deteriorado mercado, logramos captar la opinión de varios mercaderes, quienes se dicen desilusionados del gobernador Javier Duarte de Ochoa, al solo haber jugado con ellos.

Actualmente el zoco, presenta problemas en sus instalaciones eléctricas, así como en sus desagües, sin dejar mencionar el deterioro en pisos, paredes y techos de los locales, principalmente lo de la segunda planta, los cuales están a punto de colapsar.    

Por su parte, los líderes de las catorce organizaciones que conforman el mercado Revolución, reconocieron que el deterioro del zoco ahuyenta a los consumidores, por ello, solicitan apoyo al Ayuntamiento, debido al Gobierno del Estado se ha olvidado de ellos.

Jorge Quezada Cortés, presidente de Comerciantes Unidos del Mercado Revolución, confía en que el Gobernador, retome el proyecto de la reconstrucción del mercado Revolución el cual se detuvo por las elecciones.   

      

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“Ni un vendedor ambulante más”

Invaden predio en Agustín Millán