Zentla.- Un hombre de 33 años de edad cayó a una profunda barranca de El Huaje, impactándose sobre unas piedras y murió de manera instantánea.
A decir de los familiares padecía de sus facultades mentales y consumía bebidas alcohólicas.
El hecho se registró a las 14:00 horas de ayer, cuando habitantes del lugar notaron la presencia del cuerpo, por lo que reportaron a la Policía Municipal.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes al confirmar el deceso acordonaron el área como lo marca el nuevo Código Penal, en espera de las autoridades correspondientes.
Minutos después llegaron unas personas que dijeron ser familiares del hoy occiso, lo identificaron como Quintín Quintero Pérez, originario de la comunidad, de ocupación campesino.
Agentes de la Policía Ministerial recabaron indicios de lo sucedido; en tanto que personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y un perito criminalista realizaron la inspección ocular y ordenaron a la funeraria que llevara el cadáver a la superficie.
Quintín Quintero caminaba a la orilla de la barranca, pero por el estado inconveniente en el que se encontraba cayó y se provocó una lesión en la cabeza.