Orizaba.- La construcción del teleférico avanza como se tiene previsto para que lo inauguren en dos meses y con ello Orizaba se convierta en un detonante económico con proyección nacional, informó el alcalde, Hugo Chahín Maluly.
Dijo que hacen adecuaciones en el cerro del Borrego, en la Alameda, cocodrilario que se encuentra en la parte posterior del Palacio municipal, en donde se construirá la Plaza Pichucalco que servirá como refuerzo para el proyecto con la apertura de una cafetería y venta de souvenirs.
“El teleférico será de referencia nacional, es el impulso que necesitaba Orizaba como parte de la proyección que repercutirá positivamente en todos los rubros comerciales con el arribo del turismo de varios estados y hasta de otros países”, expresó.
Dio a conocer que el material les llega en tiempo y forma procedente de los Estados Unidos y de Francia para poder dardo forma al proyecto que será una realidad en unas ocho semanas.
Detalló que la ciudad cuenta con una gama variada de entretenimiento que realza y la hace diferente a otros municipios y partes del país.
Carlos Guevara
El Buen Tono