Córdoba.- De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un empleado del área Administrativa de la Policía Municipal de Yanga, la madrugada de ayer, en la calle 20 y avenida 14 de la colonia Los Filtros de esta ciudad, por sujetos armados, quienes luego de la agresión escaparon.
El hecho originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Militar, quienes al llegar acordonaron el lugar y otros a la vez implementaron un operativo de búsqueda, pese a ello no lograron detener a los responsables de este crimen.
Durante la mañana de ayer, el cuerpo de este individuo fue identificado por sus familiares como Alejandro Pérez Guzmán, de 35 años de edad, vecino de la calle 12 y avenida 18, empleado del área Administrativa de la Policía Municipal.
La ejecución de este individuo se registró minutos antes de las 02:00 horas, cuando caminaba sobre la avenida 14 y calle 20 de la colonia Los Filtros, y fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta, de los cuales uno le disparó a corta distancia provocándole la muerte de manera inmediata.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.