- La CFE hace caso omiso a las peticiones de los vecinos afectados por el problema
Ixhuatlancillo.- Luego de que se cayera un poste de energía la semana pasada, hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no lo ha remplazado, por lo que 50 familias están sin servicio de luz.
Al respecto, un vecino mencionó que llevan ya cinco días a oscuras y sin poder hacer bien sus actividades cotidianas, “hemos llamado a las oficinas, pero hasta el momento no nos han hecho caso”.
Consideró que se trata de una irresponsabilidad por parte de los trabajadores, porque el poste que estaba en la esquina de la calle Águila de Oro, a un costado del panteón, se vino abajo por falta de mantenimiento.
*los tips
Irresponsabilidad
Los vecinos temen que si de mañana al miércoles no atienden sus peticiones, se quedarán otra semana sin energía, porque el personal de la paraestatal descansará a partir del Jueves Santo.Quejas
Afectados aseguraron que pagan a tiempo, pero no les hacen caso a sus reclamos, lo que les parece injusto.
Refirieron que los únicos que retiraron los cables y cortaron el suministro de energía, por el peligro que representaba para los ciudadanos, fueron los trabajadores del Ayuntamiento, porque los de la CFE nunca hicieron acto de presencia, “ya hicimos los oficios para indicar el desperfecto, ahora pedimos que nos reinstalen la estructura y reconecten la energía”.
Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Raúl Lara, manifestó que entregaron el documento a la CFE desde el martes pasado, “ellos nos respondieron que vendrían en cuanto tuvieran tiempo”.