Orizaba.- Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, autoridades municipales y de la Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, dieron el banderazo inicial de la colecta nacional anual 2018.
En la sala Ignacio de la Llave informaron que con los recursos continuarán acciones en pro de la salud, evento encabezado por el alcalde Igor Rojí López; así como la presidente del Consejo de la Cruz Roja delegación Orizaba, Xóchitl Sosa.
“La Cruz Roja es una institución de asistencia privada para ayudar a todos los ciudadanos que menos tienen, nosotros como Cruz Roja estamos en la mejor disposición de atender a toda la ciudadanía, agradezco que nos acompañen y espero que toda la población se ponga a pensar qué es la Cruz Roja, pues siempre está en los momentos más difíciles y para eso estamos, para apoyarlos”, indicó durante su mensaje.
Por su parte, el Presidente Municipal refirió que esta institución es importante para las emergencias, el rescate de muchas acciones que suceden en la ciudad, por lo que además informó que se hizo una donación de 50 mil pesos, cantidad que fue aprobada por el Cabildo.