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Ofrece CFE mal servicio

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La Perla.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tarda varios días para atender quejas de los usuarios y reparar las afectaciones que le reportan, dieron a conocer residentes de la localidad.

Indicaron que lo anterior afecta a cientos de personas que habitan en comunidades del medio rural, porque ignoran sus demandas, a pesar de que pagan a tiempo.

Hicieron notar que el municipio tiene comunidades muy alejadas del medio urbano, en donde las familias deben esperar para que las atiendan.

Refirieron que hace dos semanas se registró un desperfecto en cables de energía eléctrica en Mariano Escobedo y hubo más de 60 familias afectadas, tuvieron que pasar cinco días, a fin de que personal de la CFE acudiera a repar el daño, porque según argumentaron tenían demasiado trabajo.

En La Perla han ocurrido casos iguales, hacen sus contratos, pero la instalación tarda más de una semana, “tenemos cobros excesivos en los recibos de luz, aunque se aclaran, nos quita tiempo ir a las oficinas para hacer las aclaraciones debidas”.

Hicieron notar que Loma Grande, que es una comunidad de Mariano Escobedo, no pertenece a la zona de Orizaba sino a la de Ciudad Serdán, Puebla, por lo que el problema es mayor debido a que se tienen que trasladar hasta ese lugar para cualquier trámite ante la paraestatal.

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