in

Se queda sin frenos

Superiberia

Zongolica.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer, sobre el carril de bajada de la carretera federal Orizaba-Zongolica, luego de que una camioneta tipo Suburban se quedara sin frenos y chocara contra otros dos vehículos que transitaban metros adelante.

El saldo de este percance fue de varias personas con heridas leves, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital, además de cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la carretera en ambos sentidos durante varias horas.

Información recabada indica que estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando varias personas viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota color blanco, con placas de circulación PZL-77-59, en la cual salieron de Zongolica y se dirigían a Orizaba.

A la altura de la comunidad de Atlanca, el vehículo se quedó completamente sin frenos y tras salir de una curva, se llevó a su paso un auto marca Chevrolet Chevy color rojo, con matrícula YGZ-34-76 del Estado y a otro vehículo más, hasta que los tres quedaron varados a un lado de la carretera.

Ninguno de los involucrados resultó herido, aunque las unidades resultaron dañadas; poco después arribó al lugar el personal de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento del accidente y ordenar el arrastre de los vehículos a un corralón de grúas.

CANAL OFICIAL

Abandonan una patrulla

Continúa grave