in

Remodelan un jardín de niños

Superiberia

 

Nogales.- Las condiciones en las que se encontraban las instalaciones del DIF municipal y el jardín de niños “Manitas en acción” no eran las óptimas, por lo que se remodelaron y ayer entregaron la obra.

Hoy en día cuentan con instalaciones dignas, así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Claudia Cuevas Blas durante el evento de develación de la placa en reconocimiento al trabajo del alcalde, Joel Cebada Bernal.

En su mensaje expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional que se el Ayuntamiento brinda al organismo en cuanto a la mejora de servicios y de las instalaciones.

“Al inicio de la administración nos encontramos a personas con muchas ganas de trabajar por el bien de la población de nogales, sin embargo, al mismo tiempo teníamos unas instalaciones que no eran dignas para ofrecer un servicio de calidad”, recordó.

Dijo que ahora cuentan con instalaciones dignas que motivan al trabajo en equipo y sobre todo a la atención a la sociedad, “son más de 12 mil personas las que hemos atendido de enero de 2011 a la fecha, quienes se han visto beneficiados con programas y se les ha dado servicio médico, psicológico, odontológico, legal, entre otros”.

Por su parte, el alcalde, Joel Cebada Bernal recalcó que es una obligación de las autoridades municipales trabajar y esforzarse por el bienestar de las familias nogalenses.

“Este es un reconocimiento a todas las personas que formamos parte de esta administración, con mucho esfuerzo podemos hacer grandes cosas y sobre todo cuando se tiene la voluntad de trabajar y servir a quienes más lo necesitan”, concluyó.

 

Colaboracion: Luis Gutierrez

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Participan en curso teórico

Gusta cultura en municipio