in

Al Juzgado catequista pederasta

Superiberia

Orizaba.- Personal de la Dirección General de Readaptación Social de La Toma, trasladaron al Juzgado Primero de Primera Instancia al presunto catequista de Ciudad Mendoza, quien es procesado por pederastia; el hombre está en proceso de alegatos esperando la sentencia del Juez.

José Antonio de Jesús Juárez o Antonio de Jesús González, “El Chucho” cuenta con 42 años, ocupación comerciante, y con domicilio en calle Rafael Moreno, número 1700 de la colonia Unión Obrera en Ciudad Mendoza, fue presentado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, para hacer de su conocimiento de cómo se encuentra su proceso penal en su contra.

El hombre no agregó más a la investigación por lo que se espera en próximos días el Juez dé a conocer la sentencia correspondiente en su caso, al estar señalado como responsable del delito de pederastia. Recordemos que Jesús González, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, dando cumplimiento a la causa penal 21/2013, el pasado mes de mayo por órdenes del Juzgado Primero de lo penal, cuya orden de arresto fue cumplida por el comandante Torres y personal a su mando.

“El Chucho”, fue señalado por una adolescente como la persona que la besó a la fuerza el 29 de mayo del 2012 adentro de salón de clases adjuntos a la iglesia Santa Rosa, donde diariamente acudía la menor para recibir catecismo y en donde el procesado se desempeñaba como instructor de la doctrina.

Será en próximos días cuando se determine la situación judicial del hombre quien se encuentra recluido en el penal de Amatlán de los Reyes.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Identifican a la mujer asesinada

Acribillan a pareja