Orizaba.- A través de redes sociales se dio a conocer el día de ayer el robo de un taxi, el cual habría sido hurtado la madrugada del pasado miércoles cuando se encontraba estacionado afuera de la casa del chofer que lo trabajaba, por lo que uno de sus familiares hizo público el caso y pidió a la población su apoyo.
Información dada a conocer señala que estos hechos ocurrieron en las primeras horas del pasado miércoles, cuando el trabajador del auto marcado con el número económico 1506 de Orizaba concluyó con su turno, se dirigió a descansar a su domicilio y dejó aparcado el carro afuera de su casa.
Horas más tarde, el chofer salió del lugar para iniciar su jornada y fue entonces que se percató de que el taxi había desa-parecido, motivo por el cual comenzó a buscarlo durante horas.
Debido a esto, el hijo del agraviado dio a conocer el robo del que había sido víctima su padre y pidió a la población su ayuda para poder recuperar el carro, ya que es su fuente de ingreso, por lo que cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse al teléfono 271-103-34-55.