Nogales.- Un accidente carretero ocurrió la noche del pasado miércoles en la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler que circulaba a la altura del tramo conocido como La Curva del Pocito se quedó sin frenos y chocó por alcance contra el remolque de un vehículo de carga pesada.
Además de estas dos unidades, un auto particular no logró frenar a tiempo y se incrustó en la parte trasera de una de las unidades siniestradas, aunque los ocupantes del carro lograron salir con golpes leves, por lo que no requirieron ser trasladados a un sanatorio.
Como ya es costumbre en este tipo de percances, la rapiña se hizo presente, con hachas y barretas abrieron el contenedor de uno de los camiones para robarse la carga, a pesar de la presencia de elementos de la Policía Federal.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando un tráiler color blanco que iba enganchado a un remolque tipo caja seca se quedó sin frenos y colisionó por alcance contra la parte trasera de otro camión color rojo.
Instantes después, un carro marca Ford Fiesta color gris no se percató de la presencia de los dos vehículos y chocó contra uno de estos.
El percance provocó el cierre de la circulación, mientras que el personal de Capufe abanderó la zona para evitar otro accidente, en lo que los vehículos fueron remolcados.