in

Identifican a ejecutados

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer fueron identificados por sus familiares los cuerpos de las dos personas encontradas la semana pasada flotando sin vida en las aguas del río Matzinga, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, quienes al parecer mantenían una relación sentimental y llevaban varios días de haber desaparecido.

Se trata de la joven Karen Giovanna González Quevedo, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Orizaba y Axel Armando Barrera Peña, de 19 años, vecino de Mariano Escobedo.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) entregó la liberación de los cuerpos a los familiares para que pudieran retirarlos del Servicio Médico Forense (Semefo) y les den sepultura, a su vez que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente sobre su muerte, ya que la pareja había desaparecido desde el pasado 10 de marzo.

Como se informó anteriormente, el primero en aparecer fue Barrera Peña el pasado 15 de marzo, cuando vecinos de la colonia Las Sirenas, municipio de Rafael Delgado, observaron el cuerpo de una persona flotando boca abajo, semidesnudo y atado de las manos con un mecate.

El domingo a las 13:00 horas que el cadáver de Karen Giovanna fue hallado en el mismo río, sólo que a la altura del Quinto Barrio, el cual estaba envuelto con una cobija y presentaba varias heridas punzocortantes, al igual que quien se dijo era su pareja, el cual tenía el cráneo destrozado.

CANAL OFICIAL

¡APUÑALADO! Casi le cercenan la yugular

Roban en un comercio