Yanga.- Una mujer decidió acabar con sus problemas al suicidarse dentro de una vivienda, acción que provocó la movilización de las corporaciones policiacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron hasta la avenida 7, entre calles 8 y 9 de la colonia Centro.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando una mujer identificada como Marcelina Sandoval Vela, de 32 años de edad, al encontrarse sola dentro de la vivienda, propiedad de la persona para quien trabajaba como empleada, por causas hasta el momento desconocidas -ya que no dejó carta póstuma- se colgó con una cuerda, la cual amarró a una escalera metálica y posteriormente se quitó la vida.
Luego de tan lamentable situación, el propietario de dicha casa dio parte a la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la mujer y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
El personal especializado se entrevistó con el propietario del inmueble, quien manifestó que la ahora finada era su empleada; además, dijo desconocer si tenía algún tipo de problema que la llevara a tomar tan lamentable decisión, aunque en el lugar fueron hallados algunos envases de cerveza.
Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba para la necropsia de Ley; además de esperar a los familiares de la finada para entregarles el cuerpo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.