in

Otro ahogado

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cadáver de un hombre joven fue encontrado la tarde de ayer en la laguna de La Joyita, ubicada a un costado de la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, a la altura del kilómetro 280.

Sus rasgos físicos describen a un hombre de entre 20 y 25 años, complexión delgado, tez clara, cabello negro corto, y 1.60 metros, de estatura.

Vestía una camisa de manga larga azul, pantalón de mezclilla de la talla 28 y zapatos tenis de lona del 6.5.

Tiene 3 tatuajes, uno en forma de dragón que le abarca hombro izquierdo y parte de la espalda, así como 6 estrellas en el hombro derecho; un tercer sello lo tiene en la pierna izquierda, y es un águila similar al logotipo de “Hecho en México”.

En el lado izquierdo del cuerpo tiene huellas de golpes, así como en el pecho, por lo que serían examinadas para conocer si fueron la causa de su muerte.

Para ello, el cadáver fue enviado a la morgue de una funeraria local, en donde el médico legista le practicaría la autopsia de rigor.

Por su parte la fiscal Nadia Fernández García y el secretario del MP municipal, licenciado Ricardo Hernández, abrieron expediente por el hallazgo.

Boletinarían las características del finado, en un intento por saber si está reportado como desaparecido en alguna parte de la zona centro del estado.

Y es que varias personas han sido reportadas desaparecidas y no se ha informado si ya fueron o no localizadas.

En contraste, desconocidos han sido encontrados en diversos puntos acuíferos de la región y nadie los ha reclamado, por lo que las autoridades ministeriales tienen mucha labor de investigación que hacer para tratar de esclarecer los hechos.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Eduardo Guraieb y Rosa Elena Diaz Miron pretenden seguir defraudando. juez les niega recurso por tramposos.

Cae piromaniaco que incendió taxi