in

Exhorta Obispo a resolver conflictos

Superiberia

Orizaba.- El obispo Marcelino Hernández Rodríguez pidió a San Miguel Arcángel, interceda ante Dios para que se terminen los conflictos que en los meses recientes enfrenta la región y el país.

Entre ellos mencionó el problema de los cañeros, el paro indefinido que realizan los maestros de escuelas públicas y los daños que dejaron tras de sí fenómenos naturales como “Ingrid” y “Manuel”.

Durante el servicio religioso que presidió a las 12:00 horas en la Catedral de San Miguel Arcángel, pidió por la paz del mundo, pero principalmente para que los problemas que se generaron a raíz de las reformas estructurales en ámbitos como el de la educación y energético, encuentren pronto una solución y no causen tanto daño en la República Mexicana y en la región.

Indicó que existe una gran desinformación de los cambios recientes a las leyes, porque cada quien argumenta cosas distintas, por ello solicitó que las autoridades correspondientes expliquen la verdad de la situación para que el pueblo quede satisfecho y contento con esas normas.

En el marco de los festejos a San Miguel Arcángel, santo patrono de la ciudad, ayer la calle Madero lució en todo su esplendor con los coloridos y artísticos tapetes que diseñaron desde la noche del sábado artistas de Huamantla, Tlaxcala.

Los artesanos formaron con aserrín de colores rosas, estrella, cometas y la figura central del santo en el atrio de la Catedral.    

CANAL OFICIAL

Descartan retornen maestros a escuelas

Exhortan a maestros tramitar amparos