in

Muere de un balazo

Superiberia

Córdoba.- Un habitante de Tetelcingo murió horas después de ser ingresado al área de Urgencias del Hospital General de Córdoba, luego de que fuera baleado con una escopeta en el rostro, tras una discusión que sostuvo con otra persona.

El altercado se registró durante un baile en la comunidad referida y al estar los implicados ebrios.

Por lo que personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del sangriento suceso en el nosocomio, a fin de dar fe del deceso y proceder al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con informes oficiales, la víctima respondía al nombre de Aristeo Reyes Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en Tetelcingo.

Los hechos, en los cuales la citada persona resultó lesionada y posteriormente perdió la vida, ocurrieron la madrugada del lunes, luego de finalizar un baile popular que se celebró en el lugar.

Se conoció que Aristeo Reyes al encontrarse en estado inconveniente sostuvo una discusión con otro individuo, del cual nadie proporcionó sus características o identidad, lo que provocó que el agresor sacara una escopeta y le disparara en la cara a su oponente, provocándole lesiones de gravedad.

Amistades del lesionado, al darse cuenta de las condiciones en que se encontraba, lo trasladaron de emergencia en un vehículo Nissan Tsuru hasta la ciudad de Córdoba con la finalidad de ingresarlo al Seguro Social; sin embargo, por el incidente que ocurrió en la Clínica Número 8, tuvieron que llevarlo hasta el Hospital General de Córdoba, donde murió, a pesar de los esfuerzos que realizaron médicos durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Por tal motivo, personal de la Fiscalía fue notificado del deceso, arribando al lugar la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias oficiales y posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizó la autopsia de Ley y seguiría el proceso.

CANAL OFICIAL

Realizan ceremonia de canje de armas 2018

Hurtan ropa en boutique