- Además, la UECS detuvo a cuatro secuestradores, los cuales están implicados en este crimen
Cuitláhuac.- Autoridades ministeriales, periciales y efectivos de la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), localizaron la madrugada de ayer en una fosa clandestina, en la comunidad La Primavera, el cuerpo -el cual ya se encontraba en estado de descomposición- de una persona del sexo masculino; se presume que a finales del mes de enero fue secuestrado.
Sobre este caso existen por el momento cuatro sujetos detenidos y recluidos en el Centro de Reinsersión Social de La Toma, los cuales ya fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y homicidio, según una fuente cercana a la Fiscalía.
Durante la madrugada de ayer, y como resultado de la detención de los cuatro sujetos, personal especializado en Criminalística, en coordinación con un Fiscal, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y efectivos de la UECS, realizaron el hallazgo del cadáver de una persona -de identidad no revelada-, que fue secuestrada en enero.
Trascendió que a pesar de que la familia del ahora occiso pagó su rescate, fue asesinado de un balazo en la cabeza y presentaba múltiples golpes; el cadáver se encontraba maniatado y en estado de descomposición.
*el tip
Corruptela
¡Y sigue la fiesta! Siguen apareciendo embolsados, ejecutados… La Fiscalía sigue sin resolver ningún crimen, y cuando por casualidad cae un malandro, los jueces en contubernio con los abogados defiende-delincuentes los siguen liberando de las cárceles, ‘torciendo’ las leyes a cambio de un ‘moche’ y echándolos a las calles. Mientras el Gobernador del Estado, en lugar de resolver la ‘ola’ de crímenes que se acrecienta cada día más, se dedica a andar en campaña, dedicando tiempo que debería ocupar en trabajar y dar resultados a los veracruzanos, que para eso lo eligieron.