- Las autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables
Córdoba.- Como Héctor Vidal Amador, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Toxpan y José Luis García Severiano, de 35 años de edad, de la colonia México, fueron identificados oficialmente los cuerpos de las personas que fueron destazadas y dejadas sobre un camino de terracería que comunica de la localidad Pueblo de Las Flores hacia el fraccionamiento El Mirador, municipio de Fortín.
Fue ante las autoridades de la Fiscalía Regional donde se presentaron familiares de los occisos, quienes sin dar pormenores de la situación se enfocaron en realizar la identificación oficial de sus familiares para realizar el trámite necesario y así poderles entregar los cuerpos para darles sepultura.
*el tip
MENSAJE:
“Ya estamos aquí, comienza la limpia por un Córdoba seguro y libre de extorsiones, secuestros y cobro de piso. Chichis y Cachorro se les acabó su reinado, comienza la barredora”. Atte. C.J.N.G. (Cártel Jalisco Nueva Generación).
Como se informó en su momento, fue a través de un llamado vía telefónica al 911, en la que indicaban sobre el hallazgo de restos humanos que estaban tirados a orilla de un camino de terracería.
A la llegada de la Policía Estatal, estos confirmaron que se trataba de restos humanos de tres personas, los cuales tenían cartulinas con mensajes de un grupo delictivo, siendo la zona acordonada para evitar el acercamiento de los medios de comunicación, además de esperar la llegada de las autoridades de la Fiscalía Regional.
*cifra
3 hombres fueron descuartizados por una célula delincuencial.
Con la presencia de los peritos en Criminalística, realizaron las diligencias de Ley para después recoger los restos humanos que colocaron en bolsas negras y posteriormente trasladaron al Semefo.
Tras varias horas de espera, finalmente, la tarde de ayer, los familiares acudieron ante la autoridad correspondiente, identificando a los occisos, quienes serán sepultados en las próximas horas.