Totutla.- El conductor de una camioneta Nissan, por circular en estado inconveniente, se salió de la carretera federal Totutla-Conejos y se incrustó en un montículo de tierra; al ver lo sucedido, se dio a la fuga.
El hecho se registró la noche del sábado, cuando una llamada telefónica indicó que en la carretera referida, a la altura de Cosolapa, se había suscitado un accidente automovilístico, por lo que se necesitaba apoyo de la Policía Municipal y Cruz Roja.
Al punto acudieron los uniformados para confirmar lo sucedido; en tanto, elementos de Protección Civil se encargaron de abanderar el área para evitar un percance mayor y esperaron a las autoridades competentes.
De acuerdo con la versión oficial, el conductor de la camioneta Estaquitas perdió el control del volante, lo que originó que se saliera del camino hasta estrellarse contra el montículo de tierra, quedando la unidad hecha chatarra.
El responsable decidió dejar la unidad abandonada para huir del lugar y evitar pagar los daños causados.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio del percance, donde realizaron la inspección vial y ordenaron que el automotor fuera remitido al corralón para deslindar responsabilidades.
Además, recomendaron a los automovilistas evitar manejar cuando consuman bebidas alcohólicas, porque se pueden accidentar o atropellar a un peatón.
in Regional