Zentla.- A través de las redes sociales, familiares de Cesáreo Segura Suárez, muerto a machetazos, difundieron las fotografías de sus asesinos, a quienes identificaron como los hermanos Isaías y Daniel Luna Bolaños.
Refirieron que el crimen se cometió enfrente de una primaria ubicada en Coyotepec, por lo que ahora exigen justicia.
Los homicidas son buscados arduamente por los familiares y conocidos, a fin de que paguen ante la Ley por el doloso asesinato de Cesáreo.
Hasta el momento las autoridades Ministeriales se encuentran en espera de la orden de aprehensión para localizar a los homicidas, ya que el señalado es Isaías Bolaños, quien se encuentra prófugo de la justicias.
Fue el pasado 12 de marzo cuando dos sujetos atacaron con un machete al fallecido y le dieron muerte enfrente de sus hijos, luego se dieron a la fuga con rumbos desconocido.
La familia del occiso piden apoyo del alcalde Pedro Rincón para que instruya a la Policía Municipal e intervenga ante las instancias correspondientes, a fin de localizar a los responsables y los detengan.
Consideraron que el crimen no puede quedar impune, sobre todo cuando se tiene bien identificado a los culpables, por lo que esperan logren apresarlos lo antes posible.