in

Llegan los Minions a su fiesta

Superiberia

El color amarillo y la diversión fueron los elementos principales que prevalecieron en la fiesta de cumpleaños del pequeño Alfredo Villicaña Ortiz ya que al ser los intrépidos Minions sus personajes predilectos no dudó en invitarlos a su celebración.

Deseando consentir a su herdero fue que Alfredo Villicaña Sánchez y Laura Ortiz de Villicaña prepararon una sensacional fiesta la cual se efectuó en un conocido salón de la ciudad.

Para acompañarlo en ese día especial y demostrarle su cariño llegaron sus amigos del colegio con quienes disfrutó por completo esa tarde llena de diversión y felicidad.

Su hermana Renata, fue una de las primeras en felicitarlo y desearle lo mejor al igual que sus abuelitos: Olga Sánchez, Viviana Casanova y Francisco Ortiz quienes lo consintieron durante todo el festejo.

La diversión no se detuvo, ya que por espacio de varias horas los chiquitines disfrutaron de la máxima diversión no sin antes haber gozado de su platillo de fiesta el cual degustaron en medio de un gran ambiente.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelan a la liguilla

Noche de fiesta