Ixtaczoquitlán.- Se registró un accidente el pasado miércoles en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del Trébol de Escamela, luego de que un vehículo derrapara sobre el piso mojado y terminara volcado sobre su costado izquierdo, a un lado de la carretera.
El saldo de este accidente fue únicamente de daños materiales, ya que ninguno de los pasajeros resultó con heridas de consideración y no requirieron ser trasladados a un hospital, mientras que personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el arrastre de la unidad a un corralón.
Una fuente oficial dio a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando integrantes de una familia circulaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen Cross Fox de modelo reciente, color blanco y placas de circulación YGJ-68-07 del Estado, en la que se dirigían a Córdoba.
Fue al llegar al retorno que está a la altura del kilómetro 276 que el conductor del vehículo derrapó varios metros sobre el pavimento, hasta que terminó por volcar, quedando sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la unidad.
Después, arribaron hasta dicho tramo carretero paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque se dedicaron a abanderar la zona, a fin de evitar algún otro percance, en tanto el personal de grúas y maniobras llevó a cabo el retiro de la camioneta siniestrada a un corralón de la zona.