in

Ejecutan a un joven

Superiberia

Amatlán.- Un joven fue encontrado sin vida y con dos impactos de bala en la cabeza, en medio del monte que se ubica a un costado de la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 296, cerca del trébol de Amatlán, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a informes obtenidos, el hallazgo de quien en vida respondía al nombre de José Gerardo Martínez Méndez, de 23 años, con domicilio en la colonia San Francisco, en Amatlán, se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, luego de que los automovilistas que circulaban sobre dicha autopista, al llegar al kilómetro 296, se percataron de que el cuerpo de un hombre estaba tirado boca abajo en el monte.

Por tal motivo dieron parte al 911 trasladándose Policías Estatales, los cuales al confirmar el hallazgo de una persona sin vida y con impactos de bala, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Peritos en Criminalística llegaron para realizar las diligencias y recolección de evidencia, ya que en el lugar se encontraron casquillos percutidos.

De acuerdo a información por parte de los familiares, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado miércoles, cuando salió de su domicilio y fue durante la tarde de ayer cuando lo encontraron sin vida.

Autoridades Ministeriales no descartan que el joven fuera llevado hasta dicho lugar, donde sus agresores le dispararon y al confirmar que estaba muerto se retiraron, abandonando el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la autopsia de Ley, mientras que los familiares se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes y así poderles entregar el cuerpo, no sin que antes se iniciara una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Se impacta contra taxi

Lo matan a machetazos