in

Van para afuera Eduardo Guraieb y Rosa Elena Díaz Mirón

Superiberia

Llevan años viviendo de lo ajeno.

Córdoba.- Después de un sinnúmero de denuncias y demandas en contra de Eduardo Guraieb, esposo de Rosa Elena Díaz Mirón -que se remontan al 2005, en donde incluso este individuo fue sujeto a órdenes de aprensión, por lo que también huyó durante mas de un año para no ser aprendido, evadiendo así la justicia-, el Juez de Primera Instancia del puerto de Veracruz, dentro de los expedientes 336/2011 Jdo.4º y 111/2010 Jdo. 8º les envió una orden de desalojo del inmueble ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, que hoy lo ocupa un hotel que han usufructuado de manera tramposa, valiéndose de un comodato que el dueño del edificio nunca firmó.

Eduardo Guraieb fungía como encargado de dicho hotel por lo que se le facilitó falsificar documentación que utilizó para permanecer durante años viviendo de éste como si fuera suyo, defraudando a proveedores quienes de la misma manera, denunciaron a este delincuente; intentó robarse el agua y hasta la luz, por lo que en una ocasión, obligaron al cierre temporal del hotel.

En entrevista al dueño legítimo del inmueble, comentó lo siguiente: 

“Cuando se litiga en contra de un matrimonio sinvergüenza que no le importa vivir escondindo, valiéndose de todas las artimañas posibles, toma mucho tiempo lograr hacerse cumplir la ley, pero celebro que se les hayan terminado los amparos para seguir ganando tiempo y se me devuelva mi edificio de una vez por todas”, lamentó haberse topado con este par de delincuentes a quienes asegura haber mantenido durante años.

“Estoy a la espera de alguna reacción mafiosa por parte de Eduardo y Rosa, que buscarán definitivamente seguir viviendo de lo ajeno, aunque también espero que se finiquite esta situación para poner a este par de tramposos a trabajar para poder comer. Fue un muy bonito hotel, ahora es un edificio que suplica por una restauración”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Presentará Fomento Artístico Cordobés obra Campos Elíseos

Gana el Barcelona pero pierde a Messi