Córdoba.- La Policía municipal detuvo la noche del miércoles a una banda de farderas originarias de Orizaba, luego de sustraer sin pagar diversos productos de Bodega Aurrerá ubicada en la avenida 11 calles 15 y 17, y pretendían escapar a bordo de un taxi de Orizaba.
La denuncia por el delito de robo en contra de las tres féminas, fue presentada por el representante legal de la negociación, Kramar López López, quien señaló a la Policía que los artículos que llevaban las mujeres dentro de un taxi, eran propiedad de la empresa, ya que nunca fueron pagados.
Los sucesos ocurrieron a las 21:00 horas del miércoles, cuando Lucía Fernández Pérez de 51 años, con domicilio en Poniente 2, número 261, colonia Centro, Mari Cruz Camarillo Huerta de 20 años, con domicilio en Oriente 21 y 23 y Amy Samantha Ramos Méndez de 19 años, con domicilio en Poniente 22 Norte 3 y 5 número 165, todas ellas de Orizaba entraron al negocio en donde recorrieron varios pasillos simulando ser clientes.
Policías municipales descubriendo que a bordo del taxi número económico 434 con placas 76-36-XCE, tres mujeres se tornaron nerviosas ante su presencia, por lo cual se bajaron de la patrulla para interrogarlas.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO