Orizaba.- El propietario de motos ‘Carabela’, acusado de un presunto fraude, devolvió la tarde de este jueves y después de un año, una cuatrimoto que recibió para reparar y no lo hizo, a la hija del profesor Francisco Franco, propietario de la escuela Anglo Francés.
La agraviada María José Franco, es quien procedió en contra de Rubén Hernández Gasca, quien por cierto ya fue detenido el 22 de diciembre pasado, por agentes de la AVI, al existir una orden de aprehensión en su contra dentro de la Causa Penal 200/2108, del Juzgado Primero de Primera Instancia.
Se explicó que el año pasado María José Franco acudió al taller del “Distribuidor Autorizado Carabela”, propiedad de Rubén, el cual está ubicado en Oriente 4 y Sur 15.
La mujer le entregó la cuatrimoto Carabela verde, comprometiéndose a repararla a la brevedad, pero el hombre incumplió, y al presuntamente no tenerla ni siquiera para devolverla, la agraviada lo denunció por fraude en la agencia del MP Sector Sur.
Ayer por la tarde, luego de un año de pleito judicial, el inculpado entregó la cuatrimoto, aunque carecía de sus piezas originales.
Hernández Gasca se comprometió a cambiarle las piezas y efectuar una indemnización, para que los afectados retiren los cargos.
De no ser así, la denuncia continuará y podría ser turnada nuevamente al Juzgado para liberar la orden de aprehensión correspondiente.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO