Amatlán.- Una carambola en la que participaron dos camionetas de lujo y un taxi, registrada la mañana de ayer a la altura del kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejó dos personas lesionadas y daños materiales por unos 50 mil pesos, así como la movilización del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El accidente se suscitó al momento en que sobre el carril de bajada, procedente de Córdoba con dirección a Veracruz, circulaba a velocidad inmoderada una camioneta Kia, color gris, con placas de circulación YHK-9299 del Estado, propiedad de un médico.
A la altura del kilómetro 300 perdió el control y chocó contra la parte trasera del taxi número 1888, un Nissan Tsuru de la ciudad de Córdoba, en donde viajaban dos mujeres.
Al impacto, el vehículo de alquiler chocó a una camioneta Mazda color blanco, con placas de circulación D-42-APZ del Distrito Federal, resultando lesionadas las dos pasajeras del vehículo de alquiler, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, siendo trasladadas para su hospitalización.
Elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública del Estado llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente, mientras elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades accidentadas.