in

Fallece en su vivienda

Superiberia

Orizaba.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por sus familiares dentro de su vivienda, ubicada en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) durante la tarde del pasado martes, provocando la movilización de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al domicilio para acordonar la escena.

Según se dio a conocer, el finado res-pondía en vida al nombre de Efraín Tomás Morgan Quiroz, de 48 años de edad, quien se desempeñó como Auxiliar de la entonces Agencia del Minis-terio Público hace cinco años. Sus restos fueron trasladados al Semefo de una conocida funeraria de la ciudad.

Los hechos ocurrie-ron alrededor de las 13:30 horas, cuando un sobrino del finado acudió a visitarlo al cuarto donde vivía, el cual está ubicado sobre la Oriente 9, entre Norte 16 y 16 “A”, a unos metros de la entrada principal del ITO.

El joven tocó la puerta en varias ocasiones sin tener respuesta, por lo que decidió entrar al inmueble. Fue entonces que observó que Morgan Quiroz estaba tendido sobre su cama sin signos vitales.

Por lo anterior, el muchacho pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia de forma desespe-rada, pero por desgracia a su arribo los socorristas de Protección Civil (PC) le indicaron que tenía varios minutos de haber fallecido.

Posteriormente, el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y de los Servicios Periciales se trasladó a la vivienda para certificar la muerte del hombre y realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria.

CANAL OFICIAL

Indigna muerte de 2 hermanas

Lo arrolla automóvil