Orizaba.- Alrededor de 4 mil 500 unidades de transporte público serán emplacadas, durante este mes de marzo y principios de abril, dio a conocer el jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, Arturo Soto.
“Desconozco porqué digan algunas personas que no se les han entregado, ahora tanto a transporte privado como público les estamos dando las placas”, enfatizó.
Para apegarse a este trámite, indicó, previamente se hace una revisión minuciosa de la documentación necesaria, “la lista de documentos está en la página de OVH, ahí la población podrá continuar con su trámite de manera positiva”.
“Son de taxis, propietarios de transportes que se invitarán para que se acerquen a la oficina, conozcan los requisitos, que de igual manera están en la página, para que vengan y pasen su trámite, porque muchas veces vienen y les falta documentación”, explicó.
Señaló que el padrón asciende a 4 mil 500 unidades de transporte público, mismos que van a la par con los que hayan hecho revista y que autorizó Transporte Público que vengan a emplacar, “aquí es el siguiente trámite con la entrega de placas, tanto para aproximadamente 2 mil 500 taxis y 2 mil de pasajeros, carga y carga rural”.