in

Cárcel a Moreira y Romero Deschamps

Superiberia

 

México, D.F.- A unos días del primer informe presidencial de Enrique Peña Nieto, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que el combate a la corrupción es uno de sus pendientes y conminó al Ejecutivo a empezar a luchar contra este flagelo dentro de su propio partido, el PRI.

“Si quiere combatir a fondo la corrupción que empiece por su propia casa”, dijo en un comunicado.

Puso como ejemplo la impunidad en la que viven el senador y líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps y el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ambos personajes que se han enriquecido a costa del erario y en el primer caso, de los trabajadores petroleros.

“No está dispuesto el gobierno de Peña Nieto a combatir a fondo la corrupción y a ir contra sus propios correligionarios, como es el caso del ex gobernador (Humberto) Moreira o en su momento el interino Jorge Torres, que se ha revelado se investiga en Estados Unidos por el delito de lavado de dinero. Tampoco ha estado dispuesto a ir contra el símbolo más vergonzoso para el país de la corrupción, que es Carlos Romero Deschamps; no lo han tocado, lo siguen protegiendo”, añadió.

CANAL OFICIAL

Los maestros opinan

Acordeones para aprobar la asignatura