Córdoba.- La Junta Especial Número 11 de la Local de Conciliación y Arbitraje, con sede en Córdoba, cambió de domicilio. Actualmente se encuentra en el edificio ubicado entre las avenidas 2 y 4 del Centro de la ciudad, en conocida plaza de la zona.
El cambio de oficinas se realizó desde el pasado 23 de febrero del presente año. Desde esa fecha, el personal de la Junta se mantiene laborando en los bajos del edificio de la Plaza María Isabel.
Según se informó, entre los principales motivos por los cuales se efectuó dicho cambio, luego de varios años de funcionar en el tercer piso del inmueble ubicado sobre la esquina de la calle 1 y avenida 2, fue para dar mayor inclusión a los ciudadanos.
Entre el personal se cuenta con una trabajadora con discapacidad, quien tenía que ser apoyada para subir por las escaleras en silla de ruedas, así como se le dificultaba subir a las de la tercera edad.
En las nuevas instalaciones sólo resta aplicar algunas adecuaciones, como la colocación de una pequeña rampa para mejorar el acceso de las personas con capacidades diferentes.
En materia de organización, hasta el momento y por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no se han hecho cambios de titularidad, se mantiene al frente de la coordinación de la oficina Rosa María Ramírez.