La Perla.- Habitantes de El Tejocote, que se encuentra a 25 minutos de la cabecera municipal, se quedaron sin luz luego de que un vehículo chocara con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y provocara el problema.
Los hechos se registraron durante la madruga de ayer, cuando una unidad Chevrolet, color azul marino, al circular por la comunidad referida se incrustó contra la estructura y la derribó.
Cabe hacer notar que no se proporcionaron los datos de identificación del responsable, porque logró darse a la fuga para evitar pagar por los daños que ocasionó.
Sin embargo, dejó el vehículo en el lugar del incidente, según reporte de los vecinos, quienes también pedían la presencia de personal de la paraestatal para que les restablecieran el flujo eléctrico en el área.
Indicaron que son más de 500 habitantes los afectados por la falta de energía eléctrica, algunos comerciantes manifestaron su preocupación porque tienen productos en refrigeración y temen que se puedan echar a perder por falta de la energía eléctrica.
Mencionaron que en caso de registrar pérdidas económicas deberán solventarlas ellos mismos, porque el responsable huyó del lugar.
Subrayaron que como el lugar está retirado, los trabajadores de la CFE se tardan más en acudir a realizar la reparación correspondiente.