Río Blanco.- Las autoridades municipales empezaron con los preparativos para el cierre de administración, informó el alcalde Miguel Martínez Martínez.
Reiteró su compromiso de que el paso peatonal que conduce al Hospital Regional de Río Blanco quedará concluido antes que culmine su gobierno, es decir en diciembre.
“Uno de los objetivos para este cierre de administración es que se concluya con los trabajos en el área del Hospital Regional, sobre todo porque ahí se beneficiarán a unos 20 mil habitantes que son quienes acuden a revisión médica”, destacó.
Indicó que dicha obra, junto con el acondicionamiento del bulevar y de los puentes, representan obras que que repercuten positivamente entre miles de habitantes.
De la misma manera expuso que ya se encuentra alistando lo que será el último Informe de Labores 2013, así como las adecuaciones para dejar finanzas sanas a la próxima administración municipal.
“Estamos preparándonos para completar el ciclo del presente Ayuntamiento en el que se dejarán obras que se programaron previamente, así como desarrollo económico; además, el pago a proveedores se encuentra en ritmo normal para evitar heredar adeudos”, expresó.
Carlos Guevara
El Buen Tono