Veracruz.- El cuerpo descarnado y en avanzado estado de putrefacción de una mujer, así como cabello atorado en un alambre de púas, fue localizado la tarde de este jueves por pobladores en medio de unos cañales, en el, municipio de Medellín de Bravo, donde autoridades policiacas realizaron diligencias para el esclarecimiento del asunto.
El macabro hallazgo fue efectuado por algunos campesinos que pasaban por el camino de terracería conocido como El Cedral, ubicado cerca del puente Los Pichones, ubicado en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo.
Los lugareños, al notar cabello enredado en un alambre de púas, y percibir un fuerte olor fétido, así como animales carroñeros, decidieron entrar a los cañales para ver si se trataba de algún animal.
Sin embargo, se llevaron la sorpresa de ver el cuerpo de una mujer muerta, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Medellín de Bravo, así como agentes de la AVI y personal del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.
Se trató del cadáver de una mujer, el cual se encontraba descarnado de la cabeza y rodillas, así como parte del tronco putrefacto, siendo levantado por peritos de Servicios Periciales y llevado al Semefo y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Agencia