in

Llevan ocho días sin agua potable

Superiberia

Amatlán.- Los vecinos de Paraje Nuevo tienen ocho días sin el suministro de agua, por lo que advirtieron que se manifestarán en el Palacio Municipal para exigir el servicio a las autoridades, quienes les prometieron que se los restablecerían el fin de semana, pero los engañaron.

Los pobladores están molestos por el incumplimiento, luego de que el 3 de marzo pasado les informaron que la bomba del manantial que les surte se había quemado.

Autoridades municipales indicaron que tuvieron fallas en el restablecimiento del servicio, porque a pesar de que instalaron un equipo nuevo, también sufrió el mismo problema, por lo que los trabajos se dificultaron, pero continúan en ellos para restablecer el suministro a las personas.

Los afectados solicitan que les envíen agua a través de pipas, puesto que algunos pagaron el servicio anual y ahora deben comprar el líquido para sus quehaceres domésticos e incluso bañarse.

Debido a ello en las siguientes horas se manifestarán en el Palacio Municipal para exigir el restablecimiento del recurso de forma inmediata o que les envíen pipas, pues algunos no pueden estar pagando y carecen de pozo para abastecerse.

CANAL OFICIAL

Asesina a su pareja

Pierden 16 mdp cañeros de la zona