in

Deslumbra Monterrey

Superiberia

Monterrey.- La cita, la primera que la cantante originaria de Houston, Texas, tuvo con los mexicanos antes de presentarse en laCiudad de México, impactó con sus coreografías, múltiples cambios de vestuario y efectos especiales en el escenario.

El regreso de Beyoncé a Monterrey, a seis años de su última visita, desbordó las emociones de los asistentes a la Arena Monterrey cuando apareció en el escenario alrededor de las 21:50 horas, vestida de blanco, para iniciar lo que sería una noche llena de sorpresas.

Al ritmo de “Run the world”, la cantante provocó la euforia de los asistentes que disfrutaron de un espectáculo que resaltó por el uso de tecnología de punta con juegos de luces de colores, efectos de llamas de fuego y una lluvia de luces de bengala.

Una pantalla colocada a lo largo del escenario sirvió como fondo para proyectar videos de la artista mientras realizaba sus cambios de vestuario -en total unos siete-, y resaltar las coreografías de sus ocho bailarines, seis mujeres y dos hombres.

agencias

CANAL OFICIAL

Festejo de Lilian Gorbeña de Montoya

Halle Berry y Jennifer Garner ganan batalla