Puente Nacional.- La noche del jueves localizaron los cuerpos de tres jóvenes, entre ellos dos de Comapa, ya sin vida, presentaban laceraciones en el cuello y los arrojaron al río La Antigua, en los límites de este municipio, donde acudieron las autoridades Ministeriales.
De acuerdo con la versión oficial, a través de una llamada telefónica reportaron que los tres cuerpos de sexo masculino, se encontraban flotando en el afluente, por lo que solicitaban la presencia de los policías municipales, quienes confirmaron lo sucedido y procedieron a acordonar el área.
Al punto acudieron los familiares de las víctimas, quienes los identificaron como: Irán César Rivera Montero. de Zempoala; Iván Moreno y Luciano Domínguez, de Paso Pimiento, quienes tenían heridas en el cuello, es decir, fueron ahorcados.
Personal de la Fiscalía de Cardel y la Policía Ministerial recabaron la información necesaria, mientras un perito en criminalista realizó las diligencias de campo, para posteriormente llevar los cuerpos al Semefo para su necropsia de rigor.
Historia
Cabe recordar que fue el pasado jueves por la mañana cuando Iván y Luciano a bordo de una motocicleta iban a Paso de Ovejas, donde se verían con unas personas para negociar su unidad, pero dejaron de comunicarse con sus familiares.
Por lo que difundieron su desaparición a través de las redes sociales y pidieron apoyo de las corporación policiacas para que iniciaran su localización.