in

Golpean a matrimonio

Superiberia

Río Blanco.- Un matrimonio fue víctima de una agresión por parte de su exyerno y de uno de sus primos, quienes los interceptaron cuando caminaba junto con su hija en las inmediaciones del Palacio Municipal y los golpearon, debido a problemas legales que existen por la custodia de su nieto.

Fue Humberto Rodríguez Díaz, quien mencionó a través de su declaración, que los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando junto con su esposa Amalia Aldana y su hija Diana Rodríguez Aldana, salieron de su casa y se dirigían al Centro.

Mencionó que a la altura de la Comandancia de Policía los denunciados les dieron alcance a bordo de un auto marca Volks-wagen Jetta, color blanco, placas XYE-006-A, con el cual les cerraron el paso y tras descender del mismo, comenzaron a golpearlo.

Ante esto la esposa de Rodríguez Díaz intentó grabar a los agresores con su teléfono celular, pero fue uno de ellos quien se lo arrebató y lo lanzó al piso. Como pudieron las mujeres pidieron auxilio, lo que ahuyentó a José Andrés y a su primo.

Finalmente, los afectados pidieron a las autoridades ministeriales que se ejerza acción legal en contra de los agresores, ya que temen por su vida y la de su nieto.

CANAL OFICIAL

A proceso, los nueve expolicías

Choca vs autobús