Convencidos de su gran amor, Ramón Valenzuela Garrido e Idania Carrillo Reyes cumplieron el fin de semana uno de sus más grandes sueños, el llegar al altar de Dios para contraer nupcias y jurarse amor eterno.
Acompañado de sus padres, Ramón Esteban Valenzuela Llanes y Guadalupe Garrido Orozco, el novio llegó a la Catedral de la Inmaculada Concepción luciendo muy guapo para ese día especial.
Esperando la entrada triunfal de su hija se encontraba Norma Reyes Sánchez, mamá de Idania por lo que la felicidad la invadió de momento al verla llegar del brazo de su padre Rubén Carrillo Maldonado.
Protagonizando el día más importante de su historia de amor, Ramón e Idania entraron juntos a la casa de Dios desfilando en compañía del cortejo nupcial el cual esa noche fue conformado por familiares y amigos.
Luego de proclamar sus votos de fidelidad y amor, así como recibir los símbolos de unión, los nuevos esposos escucharon los aplausos de los presentes quienes al igual que ellos compartieron la felicidad de ese día.
Una finca de la ciudad sofisticadamente decorada recibió al nuevo matrimonio, efectuando de inmediato la boda civil ante la presencia de gran número de invitados quienes más tarde brindaron por la felicidad de los recién casados, en medio de una sensacional noche de música y ambiente.
MÛnica Chico
El Buen Tono