Maltrata.- Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos tráileres, el cual se produjo sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, cuando el conductor de uno de los vehículos no midió debidamente su distancia y provocó el accidente que dejó afectaciones a la circulación.
El percance se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando un camión marca Freightliner seis ejes, modelo 2006, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), que iba enganchado a un remolque tipo caja seca de color blanco, se trasladaba en dirección al vecino estado de Puebla.
A la altura del kilómetro 253 la unidad fue embestida por alcance por otro tráiler marca Kenworth Kenmex, con matrícula del SPF, al cual le causó diversos daños en la parte del remolque llevaba acoplado, aunque ninguno de los dos choferes salió lesionado.
Luego del accidente arribaron al lugar elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y valorar el monto de los daños, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), abanderó dicho tramo carretero para que las unidades fueran remolcadas a un corralón de la zona.