Tomatlán.- Un motociclista de 24 años terminó con heridas luego de derrapar en el primer cuadro del municipio, donde acudieron rescatistas de Protección Civil, quienes lo atendieron e ingresaron a un nosocomio particular.
Los hechos se registraron a las 00:00 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio indicó que en la avenida 7 y Barrio La Purísima, se encontraba un hombre tendido sobre el pavimento, por lo que requerían la presencia de los cuerpos de Emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de manera inmediata atendieron al lesionado que presentaba quemaduras de fricción faciales, minutos después se presentó su hermana Benita Gómez Gerardo, quien lo identificó como Crescencio y lo acompañó a un hospital para su valoración completa.
De acuerdo con datos oficiales y testigos presenciales del hecho, se conoció que el lesionado conducía una motocicleta Italika 150, sin placas de circulación, y al pasar por la avenida 7 perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que derrapara siete metros, quedando malherido sobre el pavimento.