Atzacan.- Varios taxistas del municipio se sorprendieron ayer porque el Director de Tránsito y Vialidad les giró un oficio para informarles del cierre de algunas calles.
Indicaron que colocaron el documento en una pared con la firma del citado funcionario, pero tienen dudas al respecto, “no sabemos cúal es su función y cómo vamos a trabajar, porque en la región existe un Delegado”.
Al respecto, el nuevo servidor público, Elías Abad Castro, informó que se trata de una Dirección nueva, porque así lo determinó el Alcalde.
Añadió que tienen como objetivo ofrecer pláticas de prevención en vialidad, se mantendrá un orden en cuanto a la circulación y orientarán a los automovilistas en lo que se considere necesario.
Al preguntar al entrevistado si ya tuvo un acercamiento con el Delegado de Tránsito de Mariano Escobedo y el de Transporte Público, manifestó que no, pero que lo hará en los próximos días.
En tanto que las autoridades de Vialidad indicaron que al único Director que conocen está en la ciudad de Xalapa y quien se autonombre como tal, está usurpando funciones.
Indicaron que buscarán una reunión con el Alcalde para aclarar la situación y evitar confusiones entre la población.