in

Choque deja un lesionado

Superiberia

Fortín.- Un lesionado y daños materiales por unos 50 mil pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la madrugada de ayer, entre una camioneta Chevrolet que transportaba bidones de plástico con hidrocarburo robado y el taxi número 261, en la comunidad de Monte Blanco.

Al momento del impacto entre ambas unidades, la camioneta de redilas de madera, con placas de circulación XX-32020, se proyectó contra el portón de una vivienda, originando que sus ocupantes lograran escapar.

Paramédicos de Águilas Negras y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, identificado como Conrado Vázquez Lezama, de 21 años de edad, el cual fue trasladado para su hospitalización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando elementos policiacos detectaron una camioneta Chevrolet a exceso de velocidad que transportaba seis bidones, por lo que trataron de que el conductor detuviera la marcha, pero optó por escapar. Durante la persecución, chocó al taxi número 261 y se salió del camino, chocando con una vivienda, pero los ocupantes lograron escapar.

CANAL OFICIAL

Se impactan a uno le fallan los frenos

Raptan a mujer afuera de plantel educativo